SOMOS EL PRIMER RESTAURANTE VEGANO Y 100% ECOLÓGICO DE ESPAÑA

miobio-restaurante-ecologico-valencia-660x330

MIOBIO nace con la idea de ser un referente en cocina vegana responsable, creando un espacio, dedicado tanto a la restauración como a la formación en cocina y alimentación.

De la mano de Emanuela Gornati (vegan chef) y Sergio Brisa( empresario), nos adentramos en un mundo donde la calidad de los productos, su  medida  y su combinación están cuidados con esmero,  para que puedas disfrutar de la  comida de manera equilibrada y saludablemente.

Para Emanuela tenemos que ser conscientes que los hábitos alimenticios de las personas han empeorado de manera alarmante, por lo que hay que empezar a concienciarse de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestras vidas y la de nuestra  familia, para conseguir felicidad, salud y bienestar.

Todos los productos del  Restaurante son de máxima calidad,  100% ecológicos, frescos  y de temporada, consiguiendo Emanuela realizar platos equilibrados, sanos y sabrosos, evitando alimentos poco saludables y procesados en sus recetas, y todo en su justa medida, para que te sientas bien y disfrutes de la comida y de la vida.

Es un lugar para comer de manera diferente, priorizando la salud pero sin renunciar a disfrutar de la comida. Como dice Emanuela “comer sano no significa renunciar a comidas sabrosas”, y yo creo que en su nueva escuela lo está demostrando.

Totalmente apto para veganos, celíacos o personas con algún tipo de intolerancia alimentaria, que quieran comer 100% ecológico, integral y sin azúcar.

 

Por las tardes MIOBIO  se convierte en una escuela, donde se impartirán cursos y talleres de cocina saludable y coaching nutricional, dirigidos a personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios, personas  que quieran perder peso y romper con el hambre emocional, personas que quieran aprender nuevas recetas sanas y equilibradas, niños que sus padres quieran que se diviertan y aprendan a comer sano, y a empresas que apuesten por conseguir un buen ambiente de trabajo de manera original, sana y divertida.

Como restaurante tendrá dos horarios, uno al mediodía donde podrás elegir entre una gran variedad de platos y pagar al peso según la cantidad de comida que tu cuerpo te pida y otro por la noche donde Miobio nos invita de una manera más desenfadada a divertirte de una forma sana y saludable.

Miobio abre sus puertas de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 y los viernes y sábado por la noche de 20:00 a 13:00.

El resto de horario se convierte en un centro de formación donde se podrá aprender a cocinar en casa para ti o para tu familia o amigos, recetas sanas, saludables y muy sabrosas.

MIOBIO nace con la idea de ayudar a las personas y a  las familias a que mejoren su forma de alimentarse, y que valoren sus vidas como un valioso tesoro que hay que cuidar y mimar.

MIOBIO ha cuidado todos los detalles siendo fiel a la filosofía de Feng Shui tanto en la distribución del espacio, como en la utilización de materiales ecológicos, colores y elementos en la decoración. Asimismo, utiliza Energía Verde y cumple con los requisitos de reciclaje y uso de productos ecológicos e integrales.  Su único proveedor de alimentos y bebidas, ECORGÁNIC, garantiza que las recetas se realizan con productos 100% ecológicos. También en MioBio se utilizan los avanzados sistemas de cocción SALADMASTER, con los que garantizamos máxima calidad de materiales, ahorro de energía y mejor aprovechamiento de los nutrientes respetando el medio ambiente. El agua también es muy importante para la elaboración de las recetas, por lo que se utiliza agua filtrada con el sistema GREEN FILTHER, eliminando los sedimentos y bacterias dañinas para la salud y respetando también el medio ambiente.

Más información en www.miobio.eu o llamando al 963 285 979.

Facebook: https://www.facebook.com/miobiovalencia/

También tendrás más información en las páginas de nuestra Chef Emanuela Gornati.

Email: emanuelago@gmail.com

En su canal de youtube:  http://www.youtube.com/c/EmanuelaGornati ,

En su web: www.emanuelagornati.es

En RR.SS:

Facebook: https://www.facebook.com/EmanuelaGornatiCoach/

Instagram: @emanuelagornati

 

Síguenos en Facebook, instagram y Youtube, verás todo lo que hacemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.