TODOS NECESITAMOS UN RETO Y EL DE MARCOS ES VEGANO

vegano-deporte-reto-marcos-miobio

reto-vegano-marcos-miobio-ecorgánic

Marcos Pastor es un hombre sencillo, amante de su familia y de los amigos, cordial y amable. Si no lo conoces pasa desapercibido, entre tantos clientes que vienen a comer a nuestro restaurante ecovegano Miobio.

Aparentemente parece un cliente mas que viene a nuestro local atraído por el tipo de comida que ofrecemos; ecológica, vegana, integral y sin azúcar. Alguien que se cuida, que se preocupa por su salud, alguien consciente de la importancia de lo que comemos todos los días.

Pues no, Marcos esconde algo mas, detrás de lo que veo todos los días en él, hay una historia, una vida de esfuerzo, de sacrificio, de superación.

Marcos se levanta todas las mañanas a las 5:30 para empezar su entrenamiento. En su casa, en la habitación que tiene habilitada, empieza a correr en su cinta, todos los días. A las 7:30 deja su equipo deportivo y se viste de papa y de trabajador porque tiene que preparar a los niños junto a su mujer y llevarlos al colegio, para después encerrase en su despacho. Trabaja hasta la hora de la comida, cuando aprovecha y hace el segundo entrenamiento del día, ahora… toca piscina. Durante una hora se quita su traje y se pone el bañador para convertirse en un nadador en una de las piscinas que tiene localizadas cerca de su trabajo. Después del duro esfuerzo y con el poco tiempo que le queda, toca recuperarse. Si le da tiempo se acerca a Miobio (que es lo que más le gusta), si no tendrá que conformarse con otro lugar e intentar que le den la mejor comida posible. El sabe que su estado físico depende mucho de como se alimenta. Vuelve al trabajo, recoge a sus hijos del colegio y con ellos regresa a casa, para ducharlos, darles de cenar y acostarlos. Todos los días toca cuento.

Cuando puede escaparse, Marcos se entrega a su último entrenamiento diario, se monta en su bicicleta, y termina con un fuerte sprint.

El día ha terminado, y junto a su mujer toca dormir y descansar.

Marcos Pastor es un Ironman, Valenciano. Cada uno de estos héroes tienen una historia personal que contar, una meta que conseguir, un reto que superar. Detrás de ellos existen grandes historias, grandes familias. Son hombres muy disciplinados, que tienen que exprimir  al máximo su tiempo, para poder hacer lo que más les gusta.

Pues si esto, no es poco y en su afán de superación, Marcos este año quiere conseguir un reto , quiere cambiar su alimentación transformando las viejas pautas y convertir su dieta diaria en una dieta vegana, su gran reto es prepararse para la gran prueba Pure226 de Marinad´or 2016 con una alimentación estrictamente vegana y ecológica.

Y Miobio junto a Ecorganic queremos ayudarlo.

Sobre Emanuela

Emanuela Gornati es coach nutricional y biochef de Miobio, donde realiza consultas personalizadas para enseñar a las personas a mejorar su relación con la comida, a escuchar el cuerpo y gestionar el hambre emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.