Cambio de habitos

No se si tu eres de los que programan y realizan para septiembre nuevos cambios, o eres de los  que  postergan, mes tras mes estos nuevos cambios que llevas pensando desde tiempo.

Si eres de los que les cuesta llegar a la acción estos buenos intenciones,  te voy a dar una buen noticia:
ESTE ES TU MOMENTO, este es el momento que estabas esperando, y

¿sabes porque?

Porque No hay nada mejor que cambiar hábitos después de volver de vacaciones, y   haber roto con la rutina, haberse alejado de la cotidianidad y haber desconectado del trabajo del día a día.

Ahora está en tus manos decidir si vuelves a generar el mismo estrés de antes  o cambias la manera de hacer las cosas.

El seguir haciendo siempre lo mismo, solo te llevará a aumentar el ritmo,y a comer más de prisa, optando por soluciones rápidas y comidas preparadas, que solo aumentarán tu nivel de estrés y de peso, mientras bajarán tu nivel de energía y bienestar.

El secreto está en generar nuevos hábitos saludables, y esto se consigue haciendo un buen plan de acciones,  al que precede un listado de prioridades, de deseos, y de metas a conseguir.
Juntos haremos que sea posible generar el tipo de vida que quieres.

Sigueme en las próximas charlas porque te daré consejos  de como generar buenos hábitos saludables, como ponerse objetivos y mantenerlos en el tiempo y de  la importancia de encontrar la manera de disfrutar del proceso. Porque a nada sirven sentirnos culpables si no conseguimos los resultados deseados,  si no aprendemos a gestionar primero nuestra manera de hacer las cosas.

No te obligues a seguir una dieta, si primero no aprendes a relacionarte mejor con la comida.  Lo único que conseguirás es un efecto rebote debido a las fuertes privaciones que te llevarán a comer todo lo prohibido,  encontrando mil excusas para aplacar el sentidos de culpa y frustración que en consigues.

 
Te imaginas ¿Como sería disfrutar de la comida en cada momento, sin sentido de culpa, comer por hambre y no por ansiedad, y sentirse libre de comer lo que te apetezca?
Pues todo esto es posible ahora, entrenando la mente, a través de un nuevo método que utiliza técnicas de PNL remodelada, inteligencia emocional y coaching.

Si tienes curiosidad de descubrir como funciona este proceso y como utilizar tu mente para conseguir los objetivos que te propongas no te pierdas las próximas charlas gratuitas que daré en diferentes lugares.

Estaré a tu disposición para responder a todas tus preguntas.

 

 

charlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.